En verdad, si te paras a pensarlo, amigos de verdad y personas en las que confías y sabes que van a estar, hay menos de las que crees.
Tienes que aprender a diferenciar entre lo que es un amigo de verdad y el resto, te lo puedes llegar a pasar muy bien con esas personas pero a la hora de la verdad tienes que saber que no te va a ayudar como un amigo de verdad.
No abandones a los que siempre han estado ahí por otros que acaban de llegar, porque puede parecer que son muy simpáticos y tal pero los verdaderos amigos son los que han estado siempre, así que cuida esas amistades que nunca fallan.
Si discutes con alguien a quien consideras un amigo de verdad y que te ha ayudado siempre que lo has necesitado intenta arreglarlo de todas las maneras posibles, porque todo el mundo comete errores y si alguien te importa de verdad y tu a él/ella también le importas estará dispuest@ a perdonarte y volver a estar como siempre.
CONSEJO DEL DÍA <3:
Si cuando estás intentando solucionar un problema con cierta persona que consideras un amigo y ves que la otra persona no pone de su parte déjalo, porque si la otra no hace nada es que ya no le importas, aunque duela.
❤❤❤
Me encanta, a partir de ahora valoraré más a mis antiguos amigos que siempre han estado junto a mí.
ResponderEliminarNos alegra haberte servido de ayuda <3
Eliminar