viernes, 19 de mayo de 2017

Padres

A todos nos ha pasado que en algún momento hemos odiado a nuestros padres y hemos pensado que seríamos más libres sin ellos. Se creen que lo saben todo porque ellos también han sido adolescentes, pero no es así, las épocas cambian. 

Son muy controladores y siempre tienen que saber lo que hacemos, porque no confían en nosotros,  pero luego nos dicen a nosotros que no confiamos en ellos porque no les contamos las cosas.

También están esas típicas veces en las que se motivan y empiezan a montarse sus historias hablando de tu supuest@ novi@, que la mayoría de las veces ni existe.

Hagas lo que hagas se van a acabar enterando de tu vida, aunque no te digan nada, en algún momento te darán la típica charla aburrida sobre novios/compañías, o te dirán algún comentario a lo: ¿Cuándo vas a presentarnos a tu novi@? o ¿Quien era el/la chic@ que iba contigo el otro día?

CONSEJO DEL DÍA <3: 
 
Todo eso se puede arreglar con el típico, te lo presentaré cuando yo lo conozca o con es uno de mi clase/colegio.
❤❤❤

2 comentarios:

Querer

No quiero un cuento de hadas, uno de esos en los que hay un príncipe y una princesa y todo es perfecto, quiero una historia contigo en la qu...